Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3247
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2015-08-25T13:17:41Z
dc.date.available2015-08-25T13:17:41Z
dc.date.issued1962-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3247
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Envases y supermercados • Educar y orientar al soberano • Encuesta: ¿Vende la Televisión? • El afiche, factor de éxito o fracaso • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: VII, por Alejandro Low • Recibimos y publicamos. Buena fe en una nota en falso • Almanaques 1962 • Publicidad por correo. Sus ventajas y desventajas • En la década del 60 deben cambiar los métodos de Marketing • Marketing (de International Marketing) • Los avisos del mes (calzados para niños Bandolero, coñac Soberano, aire acondicionado Gibson) • Tabla: ¿Es lógica la baja? (Estadística de avisos publicitarios en diarios y revistas)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 28, n. 329 (enero-febrero 1962)es
dc.titleIMPETU, vol. 28, n. 329. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: IMPETU: año 1962

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMPETU_v.28-329_1962.pdfContenido366.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons