Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3250
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-25T13:23:24Z
dc.date.available2015-08-25T13:23:24Z
dc.date.issued1962-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3250
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Aquí también puede hacerse • Aun para productos industriales la imagen de marca es importante • El problema de la ilustración en publicidad • La campaña que no vio la luz • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: X, por Alejandro Low • Relaciones públicas en el lanzamiento de un producto • La radio no teme la confrontación • Los avisos del mes gomas Firestone, botines Tractor, fijador para el cabello Real)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 29, n. 332 (junio 1962)es
dc.titleIMPETU, vol. 29, n. 332. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1962

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.29-332_1962.pdfContenido365.78 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons