Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3251
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-25T13:30:07Z
dc.date.available2015-08-25T13:30:07Z
dc.date.issued1962-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3251
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un problema superable • Alcance de la publicidad en "vía pública" • Gotas publicitaria - Dulces y Amargas. Tercera etapa: XI, por Alejandro Low • El II Congreso Latinoamericano de la Publicidad • La crisis económica argentina: 30% "iliquidez", 70 % "despreocupación o negligencia intencional" • Coordinación de medios en un solo departamentoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 29, n. 333 (julio 1962)es
dc.titleIMPETU, vol. 29, n. 333. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1962

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.29-333_1962.pdfContenido365.62 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons