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dc.date.accessioned2015-08-25T13:32:11Z
dc.date.available2015-08-25T13:32:11Z
dc.date.issued1962-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3252
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dc.description.tableofcontents• Calidad para competir • Los lanzamientos regionales de productos nuevos • La banca y la publicidad. Un enfoque distinto • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: XII, por Alejandro Low • Carteleras que venden (Swift, Renault, Esso Extra, Domecq) • "Las relaciones públicas piden la palabra". Un libro polémico de Jorge Sarub • Primeras jornadas Publicitarias del Ejecutivo de Propaganda • El dirigente de empresa frente al marketing • Sentido económico de la psicología en la publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 29, n. 334 (agosto 1962)es
dc.titleIMPETU, vol. 29, n. 334. Índice Completoes
dc.typeOtheres
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