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dc.date.accessioned2015-08-25T13:38:11Z
dc.date.available2015-08-25T13:38:11Z
dc.date.issued1962-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3253
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dc.description.tableofcontents• Una ubicación de privilegio • La publicidad en el futuro • El color no ha perdido su novedad… ni su peligrosidad • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: XIII, por Alejandro Low • Información: clave del impacto publicitario • Factores determinantes en un plan de promoción • Los avisos del mes (Ford Falcon, líneas aéreas B.O.A.C)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
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dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 29, n. 335 (septiembre 1962)es
dc.titleIMPETU, vol. 29, n. 335. Índice Completoes
dc.typeOtheres
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