Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3257
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-25T13:50:51Z
dc.date.available2015-08-25T13:50:51Z
dc.date.issued1963-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3257
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Muy bien, Exact TV • Escuche siempre esa tenue, pequeña voz: la experiencia habla, por Leo Burnett, Presidente de Leo Burnett Co. • ¿Adelante, al medio, o atrás? Investigación sobre la ubicación de avisos en una revista • Vía pública versus Vía pública • Cuándo y cómo conviene efectuar un muestreo. Continuación del número anterior • 5.500 millones de dólares invertidos en publicidad en 1962 • Los avisos del mes (plastificador Celocrom, lona impermeable Pampero, productos infantiles Johnson, queso crema Fontina de Adler)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 29, n. 338 (abril 1963)es
dc.titleIMPETU, vol. 29, n. 338. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1963

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.29-338_1963.pdfContenido367.75 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons