Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3264
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-25T14:15:32Z
dc.date.available2015-08-25T14:15:32Z
dc.date.issued1963-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3264
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• 1963: se impone el consumidor • De la Primera convención de Agencias: El cliente y la agencia • Envases - Mercados y la industria gráfica Argentina • El afiche en el "metró" • Labor del Consejo Publicitario Argentino • Encuesta: ¿Qué nos puede decir de la función del Director de Arte, en su labor presente y futura? • Los avisos del mes (neumáticos Pirelli, fijador Lord Cheseline, calzado Colombina) • Función social de la publicidad y la ventaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 30, n. 345 (diciembre 1963)es
dc.titleIMPETU, vol. 30, n. 345. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1963

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.30-345_1963.pdfContenido367.78 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons