Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3267
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-25T14:28:56Z
dc.date.available2015-08-25T14:28:56Z
dc.date.issued1964-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3267
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Treinta años y un homenaje • De la Primera convención de Agencias: Marketing y publicidad • Motivación: un concepto de la psicología social • La publicidad es necesaria • La publicidad y el nivel de vida • ¿Impuestos a la publicidad? • Un modelo para medir futura efectividad de una publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 30, n. 347 (marzo-abril 1964)es
dc.titleIMPETU, vol. 30, n. 347. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1964

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.30-347_1964.pdfContenido362.66 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons