Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3268
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-25T14:30:20Z
dc.date.available2015-08-25T14:30:20Z
dc.date.issued1964-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3268
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un nuevo servicio de IMPETU • La TV no admite errores • Los peligros de la publicidad: Hipertelia (Palabra difícil para un problema igual), por Julio Aníbal Portas • El mensaje escrito no ha cambiado • Control administrativo de una agencia a través de la mecanización • Cambiemos de tema • Diseño y comunicación • El cobrador en la era atómica • El productor de TV • Una encuesta de IMPETU: ¿Disminuye la audiencia televisiva?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 30, n. 348 (mayo-junio 1964)es
dc.titleIMPETU, vol. 30, n. 348. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1964

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.30-348_1964.pdfContenido362.99 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons