Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3269
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-25T14:31:56Z
dc.date.available2015-08-25T14:31:56Z
dc.date.issued1964-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3269
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Música sin imaginación • 1539-1964 425º aniversario de la Primera Imprenta de América • ¿Argumentación positiva o sentido efectista? • La publicidad en la vía pública • Técnicas para detectar la motivación del consumidor • El poder de la persona interesante • Desarrollo económico ¿y qué más? • Incidencia de "vía pública" en los planes de publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 31, n. 349 (julio-agosto 1964)es
dc.titleIMPETU, vol. 31, n. 349. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1964

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.31-349_1964.pdfContenido362.97 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons