Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3351
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGayol, Miguel A.-
dc.date.accessioned2015-11-10T15:07:12Z-
dc.date.available2015-11-10T15:07:12Z-
dc.date.issued2015-11-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3351-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Sarri. Año 2015es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectRecursos humanoses
dc.subjectCapacitación del personales
dc.subjectCultura organizacionales
dc.subjectTrabajo en equipoes
dc.subjectCompetenciaes
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectMotivaciónes
dc.titleEstudio sobre el grado de beneficios del modelo outdoor como herramienta de capacitación no formal frente a la capacitación tradicional aplicado a empresas de sectores industriales diversases
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Gayol.pdf24.7 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons