Browsing "Maestría en Negocios Internacionales-Binacional" by Subject Negocios internacionales

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 12 of 12
Issue DateTitleAuthor(s)
2017-09-19El análisis de la industria de herramientas eléctricas y las condiciones de negocios internacionales en Argentina para la empresa Festool GmbHBlum, Isabel
2017-09-19Análisis del reflejo de un incidente ambiental en la memoria de sostenibilidad y en la memoria anual tomando el caso de la empresa multinacional BP.Schneider, Janine
2019-03-29Asociarse para exportar ¿Es eficaz la promoción de grupos exportadores realizada por la Fundación ExportAr y la Fundación ICBC?Kluger, Vanessa
2017-09-19El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.Synnatschke, Anne
2017-09-19El comercio justo en el comercio Internacional del Sector Vinícola ArgentinoGeist, Vivien
2017-09-19El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.Mayer, Katja H.
2019-03-29Gestión integrada de los residuos sólidos urbanos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ArgentinaZeppenfeld, Edith S.
2017-09-19Innovación, educación y exportación en clústeres. El caso del clúster limonero de TucumánWobken, Julia
2017-09-19“El Mittelstand alemán”. Enseñanzas y transferibilidad del modelo de éxito de Alemania para las pymes industriales exportadoras en Argentina. Un estudio de los años 2005-2015.Maas, Lisa
2017-09-19La política de innovación como factor clave de la internacionalización: un análisis de los programas Argentina Innovadora 2020 y Europe 2020Gritsch, Elisabeth
2019-03-29PyMEs autopartistas en Argentina: un análisis de los procesos de innovación e internacionalización como base para la creación de un programa de mejora de su competitividadZuleger, Saskia
2017-09-19El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?Bullert, Eleonora