Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3553
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDa Silva, Cesar R.-
dc.date.accessioned2016-08-01T12:26:22Z-
dc.date.available2016-08-01T12:26:22Z-
dc.date.issued2016-08-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3553-
dc.description.abstractDirector: Ruben Roberto Rico Tutor: Enrique Meyer Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2015es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInternetes
dc.subjectTecnología digitales
dc.subjectMarketing relacionales
dc.titleMarketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebookes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Abstract_Da-Silva_Cesar.pdf81.81 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons