Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3635
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPlut, Sebastián T.
dc.date.accessioned2017-03-01T15:23:53Z
dc.date.available2017-03-01T15:23:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationPlut, S. T. (2016). Demanda y cierre de intervención en análisis institucional. Subjetividad y procesos cognitivos, 20(2), 70-90.es
dc.identifier.issn1666-244X
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3635
dc.description.abstractEl autor estudia dos momentos específicos del abordaje en psicología institucional: el motivo de consulta –o demanda– y el cierre de la intervención. Para ello, toma en cuenta el trabajo realizado con dos organizaciones y analiza el motivo de consulta en ambas y el cierre en una de ellas.es
dc.description.abstractThe author studies two specific moments in the framework of institutional psychology: the consultation motive –or demand– and the termination of the intervention. For that purpose, he examines work carried out in two organizations and analyses the motive for consultation in both of them, and termination in one of them.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceSubjetividad y procesos cognitivos, 20(2), 70-90 (2016)es
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectPsicología institucionales
dc.subjectPsicoanálisises
dc.subjectADL: Algoritmo David Libermanes
dc.titleDemanda y cierre de intervención en análisis institucionales
dc.title.alternativeIntervention demand and termination in institutional analysisen
dc.typeArticlees
Appears in Collections:2016, v.20, n.2. Psicología institucional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Demanda_Plut.pdf244.67 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons