Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/369
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCarranza, Gabriela
dc.date.accessioned2009-05-28T18:35:11Z
dc.date.available2009-05-28T18:35:11Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationCarranza, G. (2001). Institución educativa, innovación y gestión institucional: un paradigma de la calidad educativa. Parte I. Revista Científica de UCES, 5(1), 135-152.es
dc.identifier.issn1514-9358
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/369
dc.description.abstractEn este artículo se aborda el tema de la evaluación en el ámbito de la educación. La autora pasa revista a distintos enfoques en cuanto al concepto, y los confronta para abordar la problemática desde una perspectiva particular. Separa dos enfoques distintos acerca de esta problemática: el cuantitativo y el cualitativo; y de esta manera llega a caracterizar también al que está en boga en este momento: la triangulación. La autora nos informa sobre las distintas funciones atribuidas a la evaluación por distintos autores y plantea una serie de relaciones con otros ámbitos de la realidad social. Finalizando el artículo se formula una serie de interrogantes que intentará responder en otra fase del proceso de investigación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista Científica de UCES, 5(1), 135-152 (2001)es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectPolítica educativaes
dc.titleInstitución educativa, innovación y gestión institucional : un paradigma de la calidad educativa. Parte Ies
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Revista Científica de UCES. 2001, vol.5, n.1

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Institución_educativa.pdf70.23 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons