Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3740
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMarturet, María V.-
dc.date.accessioned2017-09-19T15:14:43Z-
dc.date.available2017-09-19T15:14:43Z-
dc.date.issued2017-09-19-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3740-
dc.description.abstractTutor: Florencia Bernhardt. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Agosto 2016.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectMarcases
dc.subjectInvestigación cualitativaes
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectPosicionamiento de marcaes
dc.titleAnálisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Abstract_Marturet.pdf120.99 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons