Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/379
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorWeingarten, Celia
dc.date.accessioned2009-05-29T15:48:56Z
dc.date.available2009-05-29T15:48:56Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationWeingarten, C. (2004). Empresa, mercado y consumidores. Prácticas empresariales abusivas. Revista Jurídica, 8, 27-37.es
dc.identifier.issn1666-7824
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/379
dc.description.tableofcontentsSumario 1. El principio de libertad de competencia. 2. Actos de competencia desleal. 3. El acto de competencia desleal produce la afectación de múltiples intereses. a) A las empresas competidoras. b) A los consumidores. c) A la lógica del sistema económico de mercado. 4. Las prácticas abusivas en los grupos de sociedades. 4.1 Los nuevos modelos de participación económica en los procesos de producción, circulación, distribución y comercialización de bienes y servicios. 4.2. La atribución de la responsabilidad en las nuevas formas organizativas empresariales de carácter “conjuntiva”. 4.3 La expansión de los efectos de las conductas o prácticas abusivas empresariales. 5. Conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista Jurídica, 8, 27-37 (2004)es
dc.subjectDerechoes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectMercadoes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectCompetencia desleales
dc.titleEmpresa, mercado y consumidores. Prácticas empresariales abusivases
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Revista Jurídica. 2004, n. 8

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Empresa_mercado_y_consumidores.pdf167.36 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons