Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4130
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes
dc.date.accessioned2018-03-08T15:50:45Z
dc.date.available2018-03-08T15:50:45Z
dc.date.issued2017-02-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4130
dc.description.abstractLa Licenciatura en Publicidad organizó en 2017 la segunda edición del taller de creatividad estratégica Pasiones en Red que se desarrolló el 7 de febrero en la sede de Olivos. Fue dictado por el docente de la asignatura Redacción Publicitaria, Ricardo Palmieri y se propuso trabajar estrategias de creatividad efectivas para redes sociales partiendo de ejemplos actuales y ejercicios prácticos. Los encuentros contaron con asistencia de alumnos y público externo a la Universidad, en su mayoría aspirantes a alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleWorkshop de Extensión “Pasiones en Red”es
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Workshop_Red.pdfFebrero, 2017259.57 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons