Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4133
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2018-03-08T16:27:01Z-
dc.date.available2018-03-08T16:27:01Z-
dc.date.issued2017-02-17-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4133-
dc.description.abstractWorkshop organizado por la Carrera de Diseño y Comunicación Visual. Tuvo lugar el viernes 17 de febrero en la sede Olivos y fue dictado por Vanesa Ponce, docente de la materia Diseño de Interfases gráficas y entornos virtuales. Dirigido a alumnos y aspirantes, el taller propuso el diseño de un personaje de videojuegos desde la idea de su personalidad hasta la realización de un boceto gráfico de su imagen.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleWorkshop de Extensión “Diseño de personajes para videojuegos: El universo de los superhéroes”es
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Workshop_Videojuegos.pdfFebrero, 2017244.59 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons