Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4142
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2018-03-09T13:54:31Z-
dc.date.available2018-03-09T13:54:31Z-
dc.date.issued2017-04-19-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4142-
dc.description.abstractEl miércoles 19 de abril, se llevó a cabo en la sede UCES San Isidro esta actividad organizada por la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales y coordinada por el docente Carlos Andreatta. El expositor invitado fue el Director Ejecutivo Asociación Argentina de Marketing, Mariano Fernandez Madero, quien expuso acerca de distintos temas que atraviesan el mundo organizacional basándose en el modelo de los "Océanos Esmeralda", de organizaciones que no buscan competir en forma directa, sino que están en la búsqueda permanente de mercados no desarrollados de manera tal de ser líderes en forma permanentees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleLa influencia del Marketing en el mundo organizacionales
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marketing.pdfAbril, 2017223.16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons