Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4196
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-04-18T16:16:26Z
dc.date.available2018-04-18T16:16:26Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4196
dc.description.abstractPor 4° año consecutivo, las cinco carreras de la Facultad de Ciencias de la Comunicación organizaron el Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas que, junto al séptimo Encuentro de Investigación en Periodismo, dieron lugar a las Jornadas 2016. Los días martes 22 y miércoles 23 de noviembre, se organizaron ocho paneles diferentes en las sedes Centro y Olivos que contaron con la participación de expositores referentes de todas las disciplinas, docentes de la casa, investigadores de otras instituciones y alumnos graduados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleJornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación 2016. “Los Procesos y los Productos de la Investigación en Comunicación"es
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jornadas.pdfNoviembre, 2016261.77 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons