Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4212
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2018-04-19T15:35:27Z-
dc.date.available2018-04-19T15:35:27Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4212-
dc.description.abstractEl día martes 11 de octubre en la sede de Olivos, la Licenciatura en Comunicación Social organizó una charla brindada por Julia Pittau, Ejecutiva de cuentas en la agencia JenkPress y graduada UCES. La expositora relató su experiencia de trabajar en una Consultora de Prensa y las actividades que se realizan día a día, que varían según el cliente, el objetivo y la estructura de la misma. Además, compartió casos de éxito, ejemplos y respondió preguntas del auditorio. El encuentro fue moderado por la docente Nora Perotti.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titlePrimeros pasos en una consultora de prensaes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Prensa.pdfOctubre, 2016226.23 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons