Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4216
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-04-19T15:48:12Z
dc.date.available2018-04-19T15:48:12Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4216
dc.description.abstractEn el marco de la Licenciatura en Comunicación Social, el miércoles 28 de septiembre en la sede Olivos, se desarrolló este encuentro que contó con la exposición de Guillermo Caballero (Presidente y Fundador de Crossover Publicidad) y que fue moderado por el docente de la materia Publicidad, Carlos Andreatta. En una exposición muy dinámica Guillermo Caballero relató desde su experiencia cómo es la compleja relación de intereses que se generan en el ámbito de la Publicidad entre el anunciante, la agencia y los medios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleRelaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciantees
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Relaciones.pdfSeptiembre, 2016218.9 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons