Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4219
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2018-04-19T15:59:08Z-
dc.date.available2018-04-19T15:59:08Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4219-
dc.description.abstractEl día 23 de septiembre, la dirección de la carrera de Publicidad, organizó esta actividad para la cual convocó a dos integrantes de la CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios): Tina Geracaris (VP en Ignis agencia de medios) y Adrián Barreiros (CEO en la agencia MEC Argentina). Ambos expositores dieron cuenta de los nuevos escenarios con los que se enfrenta un Planificador de medios en su actividad profesional diariamente y el rol de las Agencias en las que trabaja. El encuentro fue coordinado por Ronith Gitelman, directora de la Licenciatura en Publicidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleLas audiencias y el poder que ejercen en los medios off y onlinees
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Audiencias.pdfSeptiembre, 2016226.63 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons