Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4226
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2018-04-19T16:43:54Z-
dc.date.available2018-04-19T16:43:54Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4226-
dc.description.abstractEl día jueves 23 de junio Facundo Maldonado, especialista en Marketing Online y actual Managing director en Brightcom participó de este encuentro que fue moderado por la docente de la asignatura Economía Política Económica Argentina de la Licenciatura en Comunicación Social, Florencia Costagli y realizado en la Sede UCES Olivos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleLa economía online y las redes socialeses
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Economía.pdfJunio, 2016226.4 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons