Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4238
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-04-20T13:14:47Z
dc.date.available2018-04-20T13:14:47Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4238
dc.description.abstractEl día viernes 3 de junio, la Licenciatura en Publicidad organizó sus primeras Jornadas de las disciplinas. Como oradores invitados asistieron los ganadores del Premio Mercurio 2015 Eduardo Inhargue (Marketing Grouper en Bagley), Victoria Coppa (Consumer Marketing Manager en Purina Cat Chow) y Santiago Revello (Gerente de Marketing en Netshoes) que expusieron ante el auditorio la estrategia y el desarrollo de las campañas ganadoras del Mercurio 2015 por cada uno de ellos. El encuentro fue moderado por Mariano Fernandez Madero, Director ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing y contó con la presencia de Ronith Gitelman, Directora de la Licenciatura en Publicidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleJornadas de Publicidad: Alineando la publicidad a los objetivos de marketinges
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jornadas.pdfJunio, 2016216.71 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons