Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4245
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2018-04-20T13:41:00Z-
dc.date.available2018-04-20T13:41:00Z-
dc.date.issued2016-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4245-
dc.description.abstractEn el marco del Programa Inserción Laboral del Comunicador, el lunes 4 de abril la carrera de Publicidad realizó en la sede del Centro este encuentro. El expositor invitado fue Gonzalo Vidal Meirelles, Director de la agencia Prójimo, quien compartió su historia de vida tanto profesional como académica. La actividad contó con la presencia de la Directora de la carrera, los profesores Daniel Gallego y Sergio Lerer.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleIndustria Publicitaria: cuando la Publicidad se convierte en valores
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Industria.pdfAbril, 2016222.82 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons