Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4339
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorViera, Carmen G.
dc.date.accessioned2018-08-01T13:37:23Z
dc.date.available2018-08-01T13:37:23Z
dc.date.issued2018-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4339
dc.descriptionPara la materia: Dirección Estratégicaes
dc.description.abstractEl modelo PENTA ha sido diseñado como una herramienta técnica para diagnosticar e intervenir en las empresas con el objeto de apoyarlas en sus intentos de crear valor económico y social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_A
dc.subjectEmpresases
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectGestiónes
dc.subjectMercadoses
dc.subjectDiagnósticoes
dc.subjectIntervenciónes
dc.titleModelo Pentaes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Fichas de Cátedra. Contador Público

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Síntesis_Penta.pdf45.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons