Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4405
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPeña, Gonzalo D.-
dc.contributor.authorAiassa, María A.-
dc.date.accessioned2018-09-13T13:32:33Z-
dc.date.available2018-09-13T13:32:33Z-
dc.date.issued2018-09-13-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4405-
dc.description.abstractInvestigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-02-16es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCiencias socialeses
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectOpinión públicaes
dc.titleCampaña electoral legislativa Argentina 2017. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Públicaes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Ciencias Sociales y Humanas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI_02_16_Peña_Aiassa.pdf289.6 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons