Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4435
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGhersi, Carlos A.
dc.contributor.authorWeingarten, Celia
dc.contributor.authorLovece, Graciela
dc.date.accessioned2018-09-13T18:08:49Z
dc.date.available2018-09-13T18:08:49Z
dc.date.issued2018-09-13
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4435
dc.description.abstractInvestigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-13-16es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectDerechoes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectDerechos del consumidores
dc.subjectDefensa del consumidores
dc.subjectCódigo Civil y Comerciales
dc.titleLos nuevos normativas sobre derecho del consumo en el Código Civil y Comercial y la Ley de Derechos del Consumidores
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Ciencias Económicas, Negocios y Management

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI_13_16_Ghersi_Weingarten_Lovece.pdf167.56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons