Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4473
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRojas, Marina A.
dc.date.accessioned2018-11-01T16:05:19Z
dc.date.available2018-11-01T16:05:19Z
dc.date.issued2018-11-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4473
dc.description.abstractInvestigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado 18.07.2013es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectDefensa del consumidores
dc.subjectLey de Defensa del Consumidores
dc.subjectDerechos del consumidores
dc.titleRelaciones de consumo. Un análisis sobre la efectividad actual de los procedimientos de resolución de conflictos establecidos por la Ley de Defensa del Consumidor en la Ciudad Autónoma de Buenos Aireses
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Ciencias Sociales y Humanas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto_Rojas.pdf361.61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons