Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4559
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Vinueza, Silvia K.-
dc.date.accessioned2019-03-29T12:13:25Z-
dc.date.available2019-03-29T12:13:25Z-
dc.date.issued2019-03-29-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4559-
dc.description.abstractDirector: Ricardo Freilij, Christian Meniw. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2018.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectCámaras de comercioes
dc.subjectPlan de marketinges
dc.titlePropuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentinaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Abstract_López Vinueza.pdf130.24 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons