Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4662
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2019-06-03T15:02:53Z-
dc.date.available2019-06-03T15:02:53Z-
dc.date.issued2018-05-17-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4662-
dc.description.abstractEl viernes 17 de mayo se realizó esta actividad organizada por la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. José María Costa, periodista multiplataforma de La Nación, presentó ante un auditorio muy atento y motivado los casos de gestión en redes sociales de Noblex y AFA. Costa resaltó la importancia del vínculo estrecho que debe haber entre la comunicación digital en redes y la estrategia de comunicación institucional de empresas y asociaciones. Luego de su exposición, se abrió espacio a preguntas por parte de los asistentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleGestión de Imagen en redes sociales: el caso Noblexes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2018

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gestión_17.05.2018.pdf225.09 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons