Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4665
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2019-06-03T16:10:06Z-
dc.date.available2019-06-03T16:10:06Z-
dc.date.issued2018-05-22-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4665-
dc.description.abstractActividad realizada los días 22 y 24 de mayo en el marco de la Licenciatura en Comunicación Social. En ambas intervenciones el invitado expuso sobre el uso de Realidad Aumentada como un nuevo medio tecnológico de producción de contenidos que potencia la comunicación de las Instituciones y las marcas. La charla estuvo dividida en dos partes, la primera introductoria y puesta en contexto de cómo se desarrolló la RA desde fines del siglo pasado hasta la actualidad y en la segunda parte explicar el uso de la Plataforma CamonApp Studio para la realización de campañas de comunicación y se compartieron ejemplos de campañas realizadas para grandes marcas como: Nike, Carrefour, La Nación, Brando, etc. Hubo participación del auditorio con preguntas sobre la tecnología y sobre cuestiones técnicas en el uso de la plataforma a la hora de diseñar campañas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleLa Realidad Aumentada en la comunicación institucional y corporativaes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2018

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La Realidad Aum_22.05.2018.pdf222.11 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons