Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4666
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2019-06-03T16:11:38Z-
dc.date.available2019-06-03T16:11:38Z-
dc.date.issued2018-05-16-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4666-
dc.description.abstractEl miércoles 16 de mayo tuvo lugar este encuentro organizado por la Licenciatura en Periodismo. La actividad fue coordinada por la docente de la asignatura Publicidad, Gabriela Sangres, y contó con la presencia y exposición de Guillermina Lambiase, Gerente Digital de Universal Music Argentina y Catalina Rubio, Label Manager de la misma empresa. Ambas realizaron un recorrido del proceso de trabajo en Universal Music en cuanto a la pauta publicitaria que maneja.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleLa Publicidad y la Músicaes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2018

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La Publicidad_16.05.2018.pdf262.86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons