Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4721
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuarez Kimura, Elsa B.
dc.date.accessioned2019-09-30T14:18:46Z
dc.date.available2019-09-30T14:18:46Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4721
dc.descriptionPonencia presentada en XLI Simposio Nacional de Profesores de Practica Profesional “El Nuevo Paradigma en la Formación Profesional, la P.P.S. el Desafío que se Viene” 12 y 13 de septiembre de 2019. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.description.abstractEn el cuerpo del trabajo intentaremos resumir algunas particularidades del nuevo sistema de categorización para docentes investigadores, que lo acercan a la concepción de una investigación-acción que potencie la transferencia de resultados incorporados “desde el ejercicio profesional al aula” y, “desde el aula hacia la generación de resultados perceptibles por el entorno de la institución y de su contexto social” -al compartirlo con los futuros graduados-. Este planteo propone pensar en la investigación institucionalizada como un proceso articulado con la realidad y susceptible de ser compartido, es la opción que hemos seleccionado para esta presentación: la investigación-acción.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectContexto sociales
dc.titleLa planificación de la carrera vinculando desempeño docente con investigación-acción. Una oportunidad para quienes imparten las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS)es
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:XLI Simposio Nacional de profesores de Practica Profesional. 2019

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Planificación_Suarez-Kimura.pdf214.35 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons