Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4805
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIDELAS
dc.date.accessioned2020-05-05T03:11:51Z
dc.date.available2020-05-05T03:11:51Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4805
dc.description.abstractEl promedio del presupuesto de las familias entre noviembre de 2017 e igual mes de 2018 se puede estimar en unos $54.000, según la actualización de los datos del relevamiento muestral de 21 años antes, ajustado por la variación del índice de Precios al Consumidor del INDEC, empalmado con el Índice Inflación Congreso entre 2007 y 2016. Así se desprende de la Encuesta Nacional de Gastos de los Hogares (ENGHo) que cada 10 años, aproximadamente, lleva a cabo el organismo oficial de estadística. El relevamiento comprende un universo de 45.000 hogares ubicados en centros urbanos con poblaciones desde 2.000 habitantes. En el análisis de los resultados IDELAS detectó varios mitos que predominan en el análisis de la realidad social y de hábitos de compra de las familias; como el gasto en salud de los adultos mayores, entre muchos otroses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.source.urihttp://www.uces.edu.ar/idelas-instituto-de-estudios-laborales-y-sociales/es/1187/idelas-instituto-estudios-laborales-sociales/es
dc.subjectEconomíaes
dc.subjectGastoses
dc.subjectPresupuesto familiares
dc.subjectPrecios al consumidores
dc.titleBoletín 122. El Gasto de los hogares se intensificó en vivienda y servicios públicoses
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Boletín Mensual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFORME_122_NOVIEMBRE_2019.pdf2.64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons