Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4930
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFerme, Federico
dc.date.accessioned2020-09-18T17:36:31Z
dc.date.available2020-09-18T17:36:31Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.citationFerme F. (2019). Para una metodología de la investigación en Diseño y Comunicación Visual. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 12, 46-55.es
dc.identifier.issn2344-9551
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4930
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es recorrer algunos elementos para el debate respecto al lugar de la metodología del Diseño y la Comunicación Visual en los espacios de formación académica de los diseñadores. A partir de la distinción entre una formación para el manejo de los recursos expresivos que confluyan en una sistematización de una metodología para los procesos creativos y aquella que se orienta a la indagación de las condiciones de la recepción, se busca señalar el acercamiento de la disciplina a las ciencias sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 12, 46-55 (2019)
dc.source.urihttps://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/disgraf/article/view/957es
dc.subjectDiseño gráficoes
dc.subjectComunicación visuales
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectFormación profesionales
dc.subjectDiseñadores gráficoses
dc.titlePara una metodología de la investigación en Diseño y Comunicación Visuales
dc.typeArticlees
Appears in Collections:DG: 2019, n. 12

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ferme_Para_una_metodologia.pdf976.96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons