Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 47 (Search time: 0.004 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2011-09-13T15:16:53ZEstudio exploratorio del estrés laboral y trauma social en los empleados bancarios durante el "corralito"Maldavsky, David; Plut, Sebastián T.
2015Identificaciones en la constitución de las perturbaciones del carácterMaldavsky, David; Maldavsky, David; Wainer, Ariel
2023Desarrollo moral del directivo empresarial. Análisis de las relaciones entre la competencia del juicio y el estadio moral de directivos empresariales en formación posgradual y su nivel jerárquico en la estructura organizacional y área funcionalVallejo Hernandez, Jimmy F.
2011Consulta sobre orientación vocacional a través de internet: un estudio realizado con jóvenes de 17 a 19 años residentes en la República ArgentinaMedina, Graciela
2024-03-12Distancia afectiva en la relación temprana madre-bebé. Análisis de los componentes prosódicos de un discurso maternoJaimsky, Graciela
2022Desenvolvimento de uma escala de bem-estar acadêmico em universitários no BrasilAlchieri, João C.; Branches Pereira, Thayanne
2022-08-10Estudio comparativo de las representaciones sociales de las madres y los adolescentes tardíos sobre la figura de autoridad en las familias monoparentalesFernandes Lemos, Moisés; Gonçalves do Nascimento, Ana A.
2011Estudio de las erogeneidades y defensas desarrolladas por un grupo de mujeres políticas en el EcuadorMaldavsky, David; Plut, Sebastián T.; Durango Jaramillo, María I.
2018Investigación sobre las estrategias de poder y manipulación a través del discurso desde la perspectiva de la intersubjetividad en una obra literaria, el Ricardo III de W. ShakespeareMaldavsky, David; Woizinski, Adela E.
2021Representações sociais dos genitores acerca da autodeterminação de seus filhos adolescentes com deficiência intelectual moderadaGomes Onofre, Eduardo; Beltrão Tavares Costa, Sandra