Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4961
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMaglio, Ana L.es
dc.contributor.authorTavares, Livãnia B.
dc.date.accessioned2020-09-22T13:32:00Z
dc.date.available2020-09-22T13:32:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4961
dc.description.abstractTesis presentada para el Doctorado en Psicología. Año 2019. Orientadora: Ana Laura Maglioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Doctorado en Psicología) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2019.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=50217
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectAdolescenteses
dc.subjectAdaptaciónes
dc.subjectDislexiaes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.titleEstratégias de enfrentamento frente ao dignóstico de Dislexia em adolescentes diagnosticados nessa fasees
dc.typeThesises
Appears in Collections:Doctorado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategias_Tavares.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons