Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4984
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEyras, Leonardo J.-
dc.date.accessioned2020-09-23T13:20:59Z-
dc.date.available2020-09-23T13:20:59Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4984-
dc.description.abstractTesis presentada para la Especialización en Construcción de Marcas. Año 2017es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Especialización en Construcción de Marcas) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2017.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49296
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectIndumentariaes
dc.subjectModaes
dc.subjectMerchandisinges
dc.titlePropuesta de mejora para la marca de indumentaria “URB”es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Especialización en Construcción de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta_Eyras.pdf2.09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons