Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5196
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDalmazzo, Roberto A.-
dc.date.accessioned2020-10-27T12:30:20Z-
dc.date.available2020-10-27T12:30:20Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5196-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2001es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración de Servicios de Salud) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8200
dc.subjectAdministración hospitalariaes
dc.subjectPresupuestoes
dc.subjectFinanciamientoes
dc.subjectHospitaleses
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectCostoses
dc.subjectSaludes
dc.titleHospital público: política de marketing y estrategia sobre fuentes de financiamiento : Hospital de Pediatría "Prof. Dr. Juan P. Garrahan"es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración de Servicios de Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hospital_Dalmazzo.pdf609.42 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons