Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5239
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBravo, Ana M.-
dc.date.accessioned2020-11-02T20:12:03Z-
dc.date.available2020-11-02T20:12:03Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5239-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2004.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8247
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectDatos estadísticoses
dc.subjectGerenteses
dc.subjectRecursos humanoses
dc.subjectEmpresases
dc.subjectCapacitaciónes
dc.subjectCrisises
dc.titleCapacitación en crisis?: una mirada sobre la capacitación, en las empresas argentinas desde la perspectiva de los líderes de opinión (período 2000 al 2003)es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Capacitacion_Bravo.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons