Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5240
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dc.contributorIrace, Antonioes
dc.contributor.authorPiwko, Marcelo-
dc.date.accessioned2020-11-02T20:17:39Z-
dc.date.available2020-11-02T20:17:39Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5240-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8225
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectProductoses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectInternetes
dc.titleCómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitivaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

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