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dc.contributor.authorErujimovich Gdud, Silvina N.
dc.date.accessioned2020-11-02T20:30:36Z
dc.date.available2020-11-02T20:30:36Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5243
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2004.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8249
dc.subjectEmpresases
dc.subjectMarcases
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectNegocioses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.titleDeterminación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actuales
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

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