Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRosso, Germán
dc.date.accessioned2020-11-03T13:40:58Z
dc.date.available2020-11-03T13:40:58Z
dc.date.issued2020-11-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5257
dc.descriptionVIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre)es
dc.description.abstractIntegrantes: Carolina Álvarez Kalinec, Camila Di Martino, Lucía Gianninoto, Abril Laveaga Zonino, Julieta Ratti y Julián Szlain. Inv. externa: Lic. Silvana Galeano Alfonsoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCampañas políticases
dc.subjectEleccioneses
dc.subjectEstrategias de publicidades
dc.titleLa construcción de las adhesiones políticas a través de las imágenes. Las estrategias visuales en las elecciones legislativas de 2021 en C.A.B.A. y Provincia de Buenos Aireses
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La_constr_adhesiones_políticas_Rosso.pdf265.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons