Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5268
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorChorny, Jorgees
dc.contributorDomínguez, Mirtaes
dc.contributor.authorDe Salazar, Aníbal J.-
dc.date.accessioned2020-11-03T18:01:07Z-
dc.date.available2020-11-03T18:01:07Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5268-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2005es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2005.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8270
dc.subjectEmpresases
dc.subjectCalidades
dc.subjectNegocioses
dc.subjectInternetes
dc.subjectMétodo SiteQUALes
dc.titleEstudio de la calidad del sitio web: una de las claves de éxito en los negocios por internetes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Salazar.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons