Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5269
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorOliva-Velez Remorino, Carloses
dc.contributor.authorHeidkamp, Ferdinando
dc.date.accessioned2020-11-03T18:10:38Z
dc.date.available2020-11-03T18:10:38Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5269
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2006es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2006.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8291es
dc.subjectNegocioses
dc.subjectMotocicletases
dc.subjectEuropaes
dc.titleEstudio de viabilidad para el desarrollo del mercado de parabrisas para motocicletas en Europaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Heidkamp.pdf1.34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons