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dc.contributorSarri, Hugoes
dc.contributor.authorCasanova, Pablo R.
dc.date.accessioned2020-11-11T13:34:33Z
dc.date.available2020-11-11T13:34:33Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5331
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2004.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8273
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectProductoses
dc.subjectTecnologíaes
dc.titleLa difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributoses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

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