Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5340
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVentura, Susana H.-
dc.date.accessioned2020-11-17T12:14:28Z-
dc.date.available2020-11-17T12:14:28Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5340-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2000.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8190
dc.subjectEmpresases
dc.subjectCultura organizacionales
dc.titleMetodología y herramientas para transformar ventajosamente la cultura de una organización en el siglo XXIes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Metodología_Ventura.pdf247.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons